banner-equipos

«Cinismo e hipocresía de cuarta categoría», Nassib Neme , sobre comportamiento de ciertos dirigentes en el Caso Chila-Cheme

El presidente de Emelec , Nassib Neme Antón, reaccionó ante recientes declaraciones de Angel Cheme , en el sentido de que los directivos de Liga de Quito sí estaban al tanto de la situación irregular del jugador cuando éste había jugado en el equipo quiteño con el nombre de otra persona. Cheme confesó que el verdadero Gonzalo Chila (cuyo nombre lo había utilizado Cheme en el campeonato), apareció por las oficinas de don Rodrigo Paz con el propósito de chantajear a los directivos capitalinos poco antes de jugarse la Copa Suruga Bank en Japón.

 “Los Paz, padre e hijo, juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces me asaltó razonable duda y les creí”, declaró Nassib Neme, a Diario Expreso de Guayaquil , recordando cuando en el año 2010, Liga de Quito igual lo hizo jugar a Cheme en la final de esa temporada a pesar de esta irregularidad.

“Me asaltaron las dudas. Una razonable duda al oírlos declarar golpeándose el pecho en sujeción a la moralidad, honestidad y más adjetivaciones en favor de sus procedimientos. Era mi segundo año de vuelta en el fútbol. A veces das crédito a determinadas versiones aunque parezcan inverosímiles. Ya está. Dios nos devolvió con varias finales ganadas y cuatro títulos casi al hilo”, respondió el presidente de Emelec.

J.M.

Leave a Reply