Desaparecería el equipo de Gabriel Achilier en México

El Monarcas – Morelia , equipo en el que juega nuestro compatriota Gabriel Achiler desde hace tres temporadas, estaría a punto de expirar en el fútbol mexicano. Primero , se cambiaría del estado de Michoacán al de Sinaloa; luego pasaría a llamarse Delfines de Mazatlán , según informan algunos medios de ese país.

A continuación la crónica del portal debate.com.mx , en donde entregan mas detalles del cambio que se daría con el conocido club de Morelia:

La novela no termina. Este domingo tras realizare la marcha en protesta por aficionados de Monarcas para que el equipo no salga de Michoacán, las redes sociales se incendieron con las supuestas cuestas oficiales del nuevo equipo, Delfines de Mazatlán, Sinaloa.

A falta de hacerse oficial, todo parece indicar que el equipo de Monarcas Morelia desaparecería para que nacieran los ‘Delfines de Mazatlán’, y el rumor creció cuando en twitter apareció una cuenta con el nombre Delfines de Mazatlán FC (@CFMazatlan) compartiendo un video del nuevo estadio sinaloense.

Por otro lado, en Instagram también apareción un perfil con el mismo logo (que después cambiarían) pero bajo el nombre Club Delfines de Mazatlan (clubdelfines_oficial). En dicha cuenta se puede apreciar videos y fotos del equipo de Monarcas, así como una del nuevo estadio.

Mientras tanto en Facebook, decenas de perfiles aparecieron en las últimas dos horas usando un logo distinto, donde se puede apreciar los colores amarillo y rojo de Monarcas, y un diseño mas abstracto del Delfín en el medio. La cuenta suma más de 2200 likes hasta el momento.

A pesar de que no se ha confirmado nada de manera oficial hasta hoy domingo, pueden apreciarse en internet más de 50 cuentas y perfiles de lo que sería el nuevo equipo mazatleco, sin embargo ninguna de ella cuenta con el aval oficial de sus respectivas redes sociales.

Solo queda esperar a que la gente de la Liga Mx de por valida todas esta especulaciones en torno al cambio de Morelia a Mazatlán, o si hacen caso a la afición ‘purepecha’ y dejan el equipo en Michoacán.

debate.com.mx

Leave a Reply