banner-equipos

Gustavo Silikovich dice que han manchado su nombre

Gustavo Silikovich , Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, apareció en una entrevista radial para dar su opinión sobre los hechos acontecidos últimamente en la FEF . El directivo de nacionalidad argentina , dijo que se ha manchado su nombre al ser señalado en diferentes declaraciones.

«Nadie en ningún momento se adueñó del edificio, sólo hubo protocolos de seguridad (…) Proporcionamos la información a FIFA y Conmebol (remoción del directorio) y rendimos declaración ante esos organismos internacionales. Llevará mucho tiempo reconstruir la imagen de FEF por lo sucedido», declaró Silikovich, en nota concedida a Radio La Red de Quito.

Ante el documento aparecido hace algunos días, en donde se constataba el pago de 1200 dólares por el traslado en avión de una de sus mascotas , Silikovich dijo : «Fue una mudanza internacional completa que hice de Argentina a Guayaquil. El mobiliario lo pagué y la Federación Ecuatoriana cubrió el traslado de una de mis mascotas. Eso lo utilizaron para manchar mi nombre, fue burdo», explicó.

Leave a Reply