banner-equipos

«Cuatro semanas son acordes para volver a competir», Fabián Bustos , Director Técnico de Barcelona

Los miembros del cuerpo técnico de Barcelona tuvieron una sesión de chat con algunos socios del equipo, y aprovecharon para explicar un poco como será la vuelta a los entrenamientos antes del reinicio del torneo.

“Va a ser difícil que tengamos el mismo ritmo porque es atípico lo que hemos vivido. Acá han sido dos meses y quizá sea uno más. En Alemania ya se vio los problemas musculares y hay que tener mucho cuidado. Cuatro semanas son acordes para volver a competir”, comentó el entrenador  Fabián Bustos, en el diálogo sostenido con los socios vía zoom .

“Completamente mejor por la logística y tener menos desgaste. Ir a Quito no es lo mismo que a Rio porque se hace una logística de torneo local. Es beneficioso tener esa posibilidad de ya no tener viajes largos a Argentina o Uruguay. El desgaste lo sentimos y así fue”, explicó Bustos a los hinchas , sobre como piensa será el resto de partidos por el grupo que les corresponde jugar  en Copa Libertadores de América.

Todo el cuerpo técnico de Barcelona , muestra tener un conocimiento pleno , de que es lo que profesionalmente corresponde hacer con el grupo de jugadores, ahora que se acercan las horas de entrenamientos en la cancha .

J.M.

Leave a Reply