banner-equipos

Emelec ya planifica sus retorno a los entrenamientos

El Dr. Celio Romero , médico del Club Sport Emelec , comentó que hubo miembros del equipo que fueron contagiados con el Covid-19 , pero que afortunadamente ya han superado su problema y están de nuevo en actividad. El galeno «Eléctrico» comentó también , la forma en que se están organizando para poder regresar a los entrenamientos, hasta esperar la vuelta a los partidos.

«Hemos presentado casos positivos dentro de las horas de trabajo, como dos utileros  y un fisioterapista que afortunadamente salieron de la enfermedad», comentó el Dr Romero,en diálogo con los periodistas de Radio Huancavilca; lamentando eso sí , que a principios de abril falleció el jefe de seguridad del club.

“No sabemos cuando vuelva el Campeonato pero si tenemos claro que la primera semana será de pruebas.Ya tenemos incluso los grupos y los horarios hasta de cómo van a entrenar, en grupos de 8: 4 jugadores en una cancha y 4 en otro. Los exámenes se darán entre 10 y 12 días. Nació la iniciativa entre los médicos de los equipos de reunirnos. De nada sirve que Emelec se cuide y los otros equipos no. Nuestro reflejo o espejo va a ser lo que pase en Europa, tenemos 15 días de ventaja para saber qué va a pasar”, señaló el médico del Club Sport Emelec.

J.M.

 

Leave a Reply