banner-equipos

Técnico Universitario sigue firme en su reclamo ante la FIFA, por el caso Jorge Pinos

La posición de Técnico Universitario en el caso del arquero Jorge Pinos parecería que va consolidándose cada vez  mejor. Esto se va logrando producto de la perseverancia con la que han manejado el tema , al extremo que ya esta lista la documentación para que a nivel de la FIFA se logre una resolución.

«Este proceso lleva más de un año, debemos recordar que en esto tiene inocencia Tito Jara (presidente) demostrando pruebas, por lo que después denunciamos a Pinos. Demostramos que Pinos con la FEF utilizaron artimañas para que esté en Sur y Norte, club donde nunca jugó. La Federación nunca revisó las pruebas y dejó pasar», declaró Xavier Freire, abogado de Técnico Universitario , en entrevista concedida a  Radio Huancavilca.

«El defenestrado presidente Egas nunca tomó el caso en la FEF pero fuimos a Suiza en el TAS y nos piden que enviemos toda la documentación hasta mayo de este año», expresó Freire, en claro señalamiento al ex mandatario de la FEF.

«Si ganamos este proceso legal, solicitamos la sanción para Pinos, la baja de categoría de Independiente del Valle ; y, Colón pide que se le quite la Sudamericana», señaló con firmeza el representante del equipo ambateño.

J.M.

Leave a Reply