banner-equipos

Secretario General de la FEF recibe licencia de ocho días, debido a amenazas de tipo personal

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, resolvió conceder una licencia de ocho días para el Secretario General del organismo , en vista de que habría recibido amenazas de orden personal que ponen en riesgo su integridad.

“El Secretario General recibió amenazas personales y nosotros hemos dado una licencia laboral de ocho días para que esté tranquilo», declaró el Ing Carlos Galarza , vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en entrevista concedida a Radio Cobertura de Quito.

No se ha podido precisar la magnitud de las amenazas recibidas por el directivo Silikovich , en todo caso el funcionario de nacionalidad argentina , no alcanzó a firmar la resolución de convocatoria a Congreso Extraordinario, documento que fue firmado por la Secretaria Adjunta, María Velásquez.

Vale destacar que el sueldo que percibe Silikovich, es otro  de los cuestionamientos que se le hicieron a Francisco Egas mientras estuvo al frente de la FEF, por cuanto se asegura que la cifra no coincide con la que se acordó a nivel de Directorio.

J.M.

Leave a Reply