banner-equipos

«Nosotros como Liga, no vamos a apoyar procesos violentados», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en entrevista con radio La Red, se refirió a la pugna que existe al interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol donde se destituyó al presidente de la misma, Francisco Egas.

Paz, expresó: “No puede ser que el fútbol amateur, que el CONFA quiera tener más poder que los clubes protagonistas del fútbol ecuatoriano. Amílcar Mantilla su representante hace un escándalo porque se quita el dinero de las dietas. Se violentó un proceso en FEF, nos deja muy preocupados. Sabíamos que existía un desperfecto en ambas partes, pero no imaginamos un golpe de estado”.

Además, acotó: “Una vez que ganó Francisco Egas no volví a tener contacto, solo lo felicité por su triunfo en FEF. Últimamente tuve diálogo por el pedido que el Estadio Rodrigo Paz, sea sede de los partidos de la selección”.

Su diálogo con Estrada y Egas: “Hablé con Estrada y Egas. Le dije a Jaime que vea cuáles son sus intereses en FEF, que cual es la gente que lo está rodeando. Nosotros como Liga, no vamos apoyar procesos violentados. Hablé con Estrada y le hice referencia a cuando luchábamos contra las injusticias del fútbol ecuatoriano; y le aclaré que si llega a la presidencia de FEF, corre el riesgo de repetir lo de Chiriboga y ahí si nos alejaremos”.

Francheska Hernández

Leave a Reply