banner-equipos

Aspecto económico impidió que Bustos arme mejor a Barcelona

El entrenador de Barcelona , profesor Fabián Bustos , comentó la situación compleja en la que encontró el equipo en sus primeros días en Barcelona . El aspecto económico fue determinante para que el técnico argentino no pueda tener todos los jugadores que hubiera querido. 

“Los chicos contaban que hubo varias cosas que no se cumplieron. Uno de los jugadores que estaba en el plantel tenía seis meses más de contrato y yo quería que se quede, pero prefirió irse por las complicaciones económicas”, declaró Bustos en entrevista con periodistas de Radio Sucre.

“Es uno de los mejores extremos del país y me encanta ese tipo de jugador en mis equipos. Existió un problema con el club dueño de su pase, y al final se dio su salida”, dijo Bustos , refiriéndose a la salida de Marcos Caicedo.

“Al principio queríamos a Garcés, pero fue imposible traerlo. Igualmente Colmán es un gran jugador, que tuvo un gran pasado. Llegó lesionado, pero la intención es recuperarlo”, explicó el entrenador de Barcelona, lamentando que por el tema económico no se pudo incorporar al delantero de Delfín.

En todo caso, Fabián Bustos  celebra el hecho de  que se superó con éxito las fases de repechaje , lo que significó al club un ingreso de 4 ,500.000 de dólares.

J.M.

 

Leave a Reply