banner-equipos

«Era un hecho mi presencia en la selección», Fernando León , ante un llamado de Jordy Cruyff

El defensa central ecuatoriano Fernando León , adelantó que ha tenido el llamado del entrenador de la Selección Nacional, lo cual lo anima mucho porque podría jugar en las próximas eliminatorias. El jugador nacional , comentó como ha sido hasta ahora su experiencia en el fútbol mexicano ,en diálogo sostenido con el sitio Sport Capital Ec.

“El presidente del club habló conmigo, Gonzalo Vargas también lo sabía ya y me lo comentó. Estaba para los partidos contra Argentina y Uruguay. Después me llamó el profe y me aseguró que era un hecho mi presencia. Iba a tener la posibilidad”, comentó Fernando León , ex jugador de Independiente del Valle y actual defensa del San Luis de México.

«La línea que ellos buscan es ser contundentes, no tener errores, ser cortos, atrevidos y no escondernos. Me supo manifestar muchas cosas que quizá yo ya las aprendí con Ismael Rescalvo y Miguel Ángel (Ramírez)”, expresó León , sobre lo que conversó con Jordy Cruyff , DT de la Tricolor.

El campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle , afirma que de a poco se va acoplando al fútbol mexicano, para lo cual le ha servido mucho no solo su fútbol, sino también su temperamento.

J.M.

 

Leave a Reply