banner-equipos

Christian Noboa «explota» de la indignación

El volante ecuatoriano Christian Noboa , alcanzó un rol protagónico inusual en las últimas 24 horas . Primero que nada «El Zar» mostró su solidaridad al colaborar con la Fundación María Gracia, e hizo una donación importante para la adquisición de tanques de oxígeno que sirvan para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

Luego , el jugador de la selección ecuatoriana , aprovechó las redes sociales para compartir un vídeo , en donde exteriorizó su inconformidad con ciertos personajes que a su consideración se creen los dueños del país y no ayudan en esta emergencia que estamos viviendo.

«No están hartos de esos viejos hij…………s, de los que creen que son dueños de Guayaquil y el Ecuador», expresaba de manera eufórica Noboa en el vídeo , donde muestra una botella plástica indicando que bebía agua.

En todo caso , Christian Noboa , al igual que muchos ecuatorianos , mostró su impotencia ante el drama que se vive en nuestra ciudad  y que ha servido para darnos cuenta que prácticamente estamos solos en el dolor. Ni las autoridades en el cargo , ni ningún sector político ha sido capaz de dar una verdadera ayuda para el drama que vivimos los ecuatorianos en esta pandemia.

 J.M.

Leave a Reply