banner-equipos

Xavi Hernández reitera que Jordi Cruyff sería parte de su equipo de trabajo si dirige al «Barza»

Este domingo, el internacional Xavi Hernández actual entrenador de  Al-Sadd (Catar) , reiteró su predisposIción para dirigir al FC Barcelona, en una nota concedida al diario español La Vanguardia. En la nota destaca que quiere tener gente de su confianza , entre los que nombra al actual entrenador de la Selección Nacional.

«No tengo ningún problema: no me escondo, ni me retracto. Me gustaría trabajar junto a personas en quienes tengo confianza, con quienes hay lealtad, y que son gente muy válida. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario»,dijo Hernández de manera categórica en la entrevista.

«Estamos hablando de Carles Puyol, que fue capitán del «Barza» y Jordi Cruyff, muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaria técnica. Soy muy de equipo; no quiero decidir solo. Aquí, las decisiones las tomamos con el staff… es una estructura horizontal, de consenso. Aunque luego la última palabra me corresponda a mí»,señaló  Xavi Hernández.

De esta manera , se mantiene intacta la posibilidad de que el actual entrenador de la «Tricolor» pudiera dejar a mitad de año la selección ya que según se sabe , esto está acordado en una cláusula del contrato entre Cruyff y la FEF.

J.M.

 

Leave a Reply