banner-equipos

La Premier League no regresará el 30 de abril

Ni siquiera la Premier League se escapa del impacto del coronavirus. A pesar de que la fecha propuesta para que volviera el fútbol profesional en Inglaterra era el 30 de abril, el Daily Mail reveló que se demorará más la vuelta a los terrenos de juegos.

Así habrían sido informados los clubs que forman la Premier League, Championship, Ligue One y Ligue Two, a los que la Federación Inglesa (FA) habría hecho saber que, ante la intensidad del brote, volver a principios de mayo es algo imposible. Una vez zanjada la reunión entre la Premier y la English Premier League (EFL), se espera que se anuncie una nueva fecha.

Han sido las autoridades las que han aceptado posponer el regreso del fútbol, ya que el país está bloqueado y los jugadores no son capaces de entrenar. Todo esto, una semana después de que se decretara la suspensión hasta el 30 de abril, con la posibilidad de que el campeonato se extendiera indefinidamente.

También ha informado en la misma línea el Telegraph, que ha sido más contundente y ha revelado que, como mínimo, el fútbol no regresará a nivel profesional en Inglaterra hasta inicios de junio.

Todo, a esperas de que se hable de una nueva fecha de forma oficial. Por lo pronto, lo que se ha cancelado es el fútbol regional en Inglaterra, lo que no es un gran indicativo de que vuelva más pronto que tarde.

Mundo Deportivo

Leave a Reply