banner-equipos

«Este tipo de actos no se pueden tolerar», Miguel Angel Loor, ante denuncia de racismo en el fútbol ecuatoriano

Miguel Angel Loor , presidente de la LigaPro, se pronunció mediante las redes sociales ante la denuncia del jugador Johan Padilla, quien afirma  haber sido víctima del racismo en las canchas de nuestro país.

«El tema de racismo en todo mundo hay, pero si hablamos internamente aquí en Ecuador donde más me tocó vivir ese tema es con Técnico Universitario, con Macará también, pero el tema ‘boom’ es con Técnico. Para mí los hinchas más racistas que puede haber es la gente de Técnico», declaró Johan Padilla en el medio Fútbol Sin Cassettes , indicando que una vez se le salieron las lagrimas ante la impotencia de no poder salir de la cancha e irse a los puños con alguien que lo insultaba desde las gradas.

«Asi será Joaquín, este tipo de actos no se pueden tolerar. Estaremos atentos que esto no suceda en las programaciones de LigaPro; saludos a ti y a Johan. Espero esten bien junto a sus familiares», respondió Miguel Angel Loor ante el requerimiento del periodista Joaquín Saavedra , en el sentido de que hay que sancionar a los clubes que tengan estos malos hinchas.

J.M.

Leave a Reply