banner-equipos

«Si esto se alarga todo el mes de abril, empezaremos a tener problemas», Esteban Paz sobre la emergencia sanitaria

El directivo de Liga de Quito , Esteban Paz , hizo un análisis y evaluación , de todo lo que se está viviendo en el país , y cuanto pudiera afectar en los clubes  la crisis generada por la emergencia sanitaria que se está viviendo.

«Difícil saberlo (si los jugadores  estarían dispuestos a aceptar reducción en sus salarios por la crisis económica provocada el COVID-19) porque no he podido conversar. Sin duda habrá jugadores que comprendan la medida, conscientes de que habrá cambios económicos. Otros reaccionarán mal. Lo importante es protegernos todos»,comentó Esteban Paz, en declaraciones para La Radio Redonda de Quito.

El dirigente del sub-campeón ecuatoriano advierte que todo lo que se está viviendo perjudicará mucho al fútbol en materia económica . Por otra parte no ve posible un rápido reinicio del torneo nacional, por cuanto los aficionados tendrán sus reparos antes de volver a los estadios.

«Esto nos ha perjudicado en porcentajes que nos van a poner la soga al cuello, obligaciones que no podemos dejar de cumplir con el SRI, IESS. Los jugadores van a recibir esta semana un rubro para que puedan subsistir. Si es que esto se alarga todo el mes de abril ahí si empezaremos a tener severos problemas», explicó Esteban Paz.

J.M.

 

Leave a Reply