banner-equipos

Entrenador del Galatasaray, hospitalizado por coronavirus

Fatih Terim, toda una institución en el fútbol turco, ha dado positivo de coronavirus, según ha revelado él mismo en Twitter. El actual entrenador del Galatasaray, de 66 años, se encuentra hospitalizado, pero ha enviado un mensaje pata tranquilizar a los aficionados.

“Según los resultados de una prueba que realicé hoy, soy positivo de coronavirus”, escribió Terim en Twitter. “Estoy en buenas manos en el hospital. No os preocupéis. Espero poder contaros algo más lo antes posible”, agregó el ex internacional y ex seleccionador turco,

Apodado ‘el Emperador’, Fatih Terim ha dirigido en tres etapas diferentes a la selección turca (1993-1996, 2005-2009, 2013-2017). También ha asumido las riendas del Galatasaray, el club más laureado del país, en varias ocasiones y desde diciembre de 2017 le encuentra en su cuarto periplo.

Turquía ha registrado oficialmente 1.236 casos de coronavirus, de los cuales 30 han fallecido, según las cifras anunciadas el domingo por la tarde por el Ministro de Salud.

Terim pidió la suspensión de la liga turca pese a que el gobierno del país permitió que los partidos siguieran jugándose sin público, mientras la mayoría de competiciones europeas estaban ya paralizadas. Finalmente el campeonato turco también quedó aplazado el jueves pasado.

Mundo Deportivo

Leave a Reply