banner-equipos

Dele Alli se salta el confinamiento para irse de fiesta

Dele Alli es objeto de duras críticas después de hacerse público que se saltó la cuarentena del coronavirus para irse de fiesta con sus amigos. El centrocampista del Tottenham fue visto en varios pubs de la capital inglesa.

Según informó ‘The Sun’, el jugador fue pillado saliendo de fiesta en varios pubs de Londres junto a su pareja y un grupo de amigos el fin de semana del 14 de marzo, así como desayunando en el restaurante de un hotel ese domingo. Entre los amigos que lo acompañaban estaba Kyle Walker, compañero de la selección inglesa y jugador del Manchester City, con el que estuvo en la zona VIP de un local de la capital británica y “bebió cócteles y tragos”.

Tras la suspensión de la Premier, el Tottenham envió a sus jugadores a casa, y les dio planes de ejercicios individuales para mantenerse en forma. Al mismo tiempo, el club pidió a sus futbolistas que no salieran, algo que Alli ignoró y por lo que podría exponerse a una sanción.

La fiesta con amigos no es la primera polémica de Dele Alli relacionada con el coronavirus. En febrero, el jugador compartió un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se burlaba del Covid-19 mientras tenía a un hombre asiático al fondo. El futbolista fue acusado de racismo y se disculpó unas horas después en una red social china.

mundodeportivo.com

Leave a Reply