(VÍDEO) “Barcelona debe ser competitivo al máximo nivel”, Fabián Bustos en rueda de prensa

El profesor Fabián Bustos anunció que su equipo irá a la cancha con sus mejores jugadores, salvo aquellos que no superen sus problemas de lesión, para el partido que debe jugar el próximo domingo ante Olmedo de Riobamba, en el estadio Monumental. 

“Olmedo es un equipo con buenos jugadores, ha hecho buenos partidos, lo analizaremos con los jugadores. Estamos esperando el informe médico de los jugadores golpeados, Pineida, Aimar y Álvez”, señaló el Director Técnico de Barcelona.

“Barcelona debe ser competitivo al máximo nivel, el que más me duele es Independiente, que hizo un gran partido, pero pudimos empatar. Ante Liga de Quito fuimos competitivos. Flamengo nos hizo ver mal, no es excusa pero es un equipo deslotado en el continente”, comentó Fabián Bustos , haciendo un análisis de los últimos partidos que perdió su equipo.

El entrenador argentino también lamentó la situación que se vive por el tema del coronavirus; pero en todo caso dijo que hay que acatar las resoluciones del gobierno nacional . Bustos también recordó que Alemán no viajó a Brasil porque a última hora presentó una contractura muscular; sobre el penal fallado , dijo que hay que ser positivos y respalda al jugador.

J.M.

Leave a Reply