“Ganas de dejar todos los auspicios en el fútbol”, Fidel Egas , principal ejecutivo del Banco Pichincha

Fidel Egas Grijalva, uno de los máximos ejecutivos del Banco Pichincha, principal auspiciante del campeonato nacional , aprovechó las redes sociales para exteriorizar su inconformidad por la falta de entusiasmo de la gente para asistir al fútbol y por los horarios que escoge la cadena Goltv. Es tal la decepción del banquero y empresario capitalino, que dejó entrever las ganas que dan de retirar el auspicio a la actividad futbolística .

“Y los horarios de GolTv no ayudan tampoco. Que ganas de dejar todos los auspicios en el fútbol “, respondió en su cuenta twitter Fidel Egas , ante una publicación del periodista Santiago Bucaram , en el que comentaba sobre la poca asistencia que tuvo el partido entre Independiente y Universidad Católica a pesar de ser dos equipos que juegan bien.,

Banco Pichincha es una de los principales patrocinadores que ha tenido el fútbol ecuatoriano desde hace algunas décadas , incluso en los últimos años ha extendido su apoyo al fútbol peruano apareciendo como principal auspiciante del club Alianza Lima.

J.M.

Leave a Reply