banner-equipos

(VIDEO) «En esta fase lo más importante es ganar», Fabián Bustos

En rueda, el profesor Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló de lo que se espera para este miércoles en el partido ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, el cual contará con público.

Bustos, y la clasificación a fase de grupos: “Todo es importante, el primer objetivo era la fase de grupos. Jugando con todo el plantel tal vez Barcelona tuviera más puntos en Liga Pro, pero no han sido justos con lo que ha hecho el equipo, que ha sido competitivo con muchos jugadores nuevos”.

Detalló el sistema que ha utilizado: “Alguna vez Colmán y Álvez jugarán juntos, depende del rendimiento de los jugadores, que estén con mejor nivel que los demás. Yo suelo jugar con dos 9, así acabé jugando la Liga Pro el año pasado y salimos campeones con Delfín”.

En cuanto al rival en Copa Libertadores: “Es un beneficio mutuo conocernos tanto con Independiente del Valle, conocemos al detalle su funcionamiento y jugadores, ojalá pasemos los dos ecuatorianos a la siguiente fase. Es un partido muy complicado, esta fase lo más importante es ganar, más allá del cómo”.

Jonathan Aristizábal

Leave a Reply