banner-equipos

«Estamos preparándonos para un partido difícil», Miguel Ángel Ramírez

El estratega español al mando de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, habló en rueda de prensa de lo que será el partido ante Barcelona, este miércoles en el estadio Monumental a las 17h15.

Miguel Ángel Ramírez: “Estamos preparándonos para un partido difícil, hemos visto que es un equipo muy ordenado”.

Además, comentó: “Cuanto más rápido vas, más rápido vuelves. Intentamos tener control, tomándome el tiempo para generar peligro. Los jugadores han ido entendiendo que salir jugando desde atrás genera control y encontramos hombres libres”.

De los jugadores que recupera Independiente para este partido: “Recuperamos a Landázuri. Cabeza está suspendido por su expulsión en Conmebol Recopa. Es muy difícil jugar seguido, antes que no participar. Intentaremos lo mejor posible”.

Sobre el título conseguido por los chicos de la Sub20: “Estoy súper emocionado por la Copa Libertadores Sub-20. Empecé ayudando a los profes para ver cómo ayudábamos mejor a los chicos y luego a trabajar con los chicos”.

“Los chicos de formativas consiguen cosas intangibles mejoran por ellos. Trabajan para conseguir cosas Tangibles. Los jóvenes no deben tener prisa por ganar y el club tampoco para vender. El proyecto que tiene Independiente no creo que lo tenga otro equipo. Los chicos acá viven lejos de su familia. Nosotros nos convertimos en su familia”, enfatizó el estratega de los ‘Rayados’.

Jonathan Aristizábal

Leave a Reply