banner-equipos

Fabián Bustos y Matías Oyola repasan clasificación de Barcelona y apuntan hacia el torneo local

El profesor Fabián Bustos entrenador de Barcelona , y Matías Oyola, capitán y referente del equipo «Canario» , compartieron esta mañana con la prensa guayaquileña  algunas de las vivencias que deja la clasificación obtenida en la Copa Libertadores de América . Además como se prepara el equipo para su compromiso contra Liga de Portoviejo este sábado a las 19h00 en el estadio Monumental.

«Muy feliz con lo que hizo Barcelona en Paraguay, por la clasificación y la forma, muy conforme y agradecido con los jugadores por el esfuerzo; pero ya dimos vuelta a la página, mañana tenemos otro partido importante y queremos sacar el resultado», dijo Fabián Bustos , quien no descuida ningún detalle de su próximo rival en el torneo nacional.

«Escuché que Liga de Portoviejo ha entrenado con línea de cuatro, no sé si será verdad, pero tiene jugadores polifuncionales para jugar 5-2-3 como les gusta o 4-3-3 o 4-1-4-1, pero Barcelona debe tener la movilidad y las variantes para controlar al rival», comentó Bustos , quien una vez mas demostró tener un conocimiento amplio de sus rivales .

«Me vengo sintiendo cada vez mejor, ganando en lo físico en cada entrenamiento, por el tiempo que estuve lesionado, aprovechando los minutos que me toca jugar para ponerme a punto lo más pronto», explicó Matías Oyola , jugador legendario de Barcelona quien podría jugar ante el equipo manabita.

«Veo al grupo bárbaro desde el inicio, nunca habíamos empezado a entrenar en diciembre entre las fiestas, pero todo el grupo tuvo la mejor predisposición. Fue una excelente pretemporada en Manta, queremos seguir viviendo triunfos hasta fin de año», dijo «El Pony», quien al comparar el equipo actual con el del 2017 señala similitud en el compromiso de todos los jugadores.

J.M.

Foto cortesía de Pollos a la brasa Barcelona

 

Leave a Reply