banner-equipos

(VÍDEOS) Barcelona viajó a Paraguay con el objetivo de traer la clasificación

Barcelona viajó hasta Asunción del Paraguay donde el próximo miércoles deberá jugar contra Cerro Porteño, su partido de vuelta por la Tercera Ronda de Repechaje en Copa Libertadores de América.

Un total de 20 jugadores junto al cuerpo técnico y dirigencia, viajaron en un vuelo chárter que partió a las 14h00 desde Guayaquil.

«Vamos con la mejor expectativa , tratando de sacar un buen resultado y traer la clasificación», declaró Matías Oyola , en diálogo con la prensa presente en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

«En Guayaquil, Cerro nos sacó la pelota bastante, dominó el juego , y es algo que no tenemos que dejar que pase de nuevo porque nosotros tenemos buena calidad de jugadores para hacerlo; así que esa es un un poco la idea de lo que va a pasar allá», dijo Emmanuel Martínez  minutos antes de tomar el vuelo hacia Asunción.

Barcelona entrenará mañana 16h00 en canchas paraguayas y sobre las 18h30 , hará el reconocimiento de la cancha del estadio Gral. Pablo Rojas también conocido como  La Nueva Olla.

J.M.

Leave a Reply