banner-equipos

El bajón de Klopp al perder a Henderson

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, no acogió de la mejor de las maneras la lesión de uno de sus jugadores clave como Jordan Henderson, se lesionase.

Para él es un pilar y espera que llegue para el partido del próximo día 11 de marzo ante el Atlético de Madrid, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Todos sabemos que no es el jugador técnico más talentoso que haya existido. Nunca reemplazarás a un talento como Steven Gerrard. Sin embargo, es un muy, muy buen jugador sólido”, explicaba el entrenador alemán no hace mucho sobre Henderson.

El germano siembre ha defendido que el medio tiene “el trabajo más difícil en los últimos 500 años de fútbol cuando reemplazó a Steven Gerrard como capitán de Liverpool”.

“Esa meta significó mucho para él y para nosotros. Es simplemente un niño fantástico. Merece todos los elogios, pero no lo consigue demasiado”, dijo Klopp. “Henderson, desde mi punto de vista, es un jugador brillante. Es nuestro patrón, es un personaje fantástico.Si tuviera que escribir un libro sobre Hendo, serían 500 páginas. Así que soy muy positivo”, destacó.

“Lo más importante con él es lo que le hace a otros jugadores. Se ha convertido en un capitán increíble. No creo que nadie lo haya visto venir. En términos de tener un impacto en el equipo, en términos de los premios PFA (los que conceden los jugadores profesionales), tiene que ser candidato”, explicaba.

Mundo Deportivo

Leave a Reply