banner-equipos

(VÍDEO) «El fútbol de Ecuador es muy dinámico y potente», Cristian Colmán , delantero de Barcelona

 

Cristian Colmán , delantero paraguayo del Barcelona Sporting Club , aseguró que el partido contra Delfín de Manta será muy laborioso , pero en todo caso adelantó que se luchará al máximo para lograr los tres puntos.

«A Barcelona le quedan catorce partidos de LigaPro y vamos a pelearlos a morir», señaló Colmán en rueda de prensa .

«Debo coger un poco más de ritmo en Barcelona, entrar más en confianza con el equipo. Lo ideal sería tener más minutos de juego, así podré estar siempre al cien por ciento para el profe», confesó el jugador.

«El fútbol de Ecuador es muy dinámico y potente, de mucho físico y muchas faltas, cortan mucho el juego; pero también es lindo jugar con muchos roces y tratar de superar a los defensas», comentó  el delantero paraguayo quien jugará de titular en la ciudad de Manta.

Colmán también se animó a comentar sobre el próximo partido de Barcelona en Asunción contra Cerro Porteño por Copa Libertadores de América: «Para hacerle daño a Cerro Porteño debemos hacer más triangulaciones y más movimientos a espaldas de los defensores. Acá se metieron muy atrás y no podíamos entrar por izquierda ni derecha; seguro en Paraguay tendremos más espacios», expresó Colmán, quien no está inscrito para el torneo sudamericano .

J.M.

Leave a Reply