banner-equipos

(VIDEO) «Será un partido difícil, pero tenemos la ventaja del triunfo», Bustos sobre la revancha en Paraguay

Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa de lo que fue el triunfo alcanzado ante Cerro Porteño por la fase 3 de la Copa Libertadores, en el Monumental.

Bustos, expresó: «Barcelona debía marcar, no dejarse marcar y lograr una diferencia, nos faltó el último objetivo. No estuvimos cómodos, fue un partido complicado. Cerro Porteño nos sacó la pelota y nos costó recuperarla, cuando la manejamos les hicimos daño».

Del rival: “Cerro Porteño nos sacó la pelota, pero no se gana con posesión, hay que saberla administrar. Barcelona tuvo más chances de gol, unas 5-6 contra 2, nos faltó estar más finos. En Paraguay querrán tener la misma posesión, pero no está cerrado».

En cuanto a la variante de Martínez: “Emmanuel sintió el esfuerzo, el partido fue muy físico, muy duro. Él no ha parado, ha jugado todos los partidos hasta ahora y lo sintió, no estuvo cómodo y al nivel que nos tenía acostumbrado».

Al revancha en Paraguay: «Barcelona debe ser más firme en las salidas, Cerro Porteño lo analizó y presionó mucho. No estuvimos claros e intensos en las transiciones, debemos hacer más daño para clasificar. Será un partido difícil, pero tenemos la ventaja del triunfo».

Francheska Hernández

Leave a Reply