banner-equipos

(VÍDEO) «Todo es producto de que tenemos una base de trabajo», Pool Gavilánez , sobre la victoria ante Olmedo

El entrenador de Guayaquil City, profesor Pool Gavilánez, aseguró que el triunfo de su equipo se debe a todo el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo ,mientras que Olmedo de Riobamba es un equipo que recién se está conformando.

«El triunfo reconforta porque el torneo es corto y estamos de locales y hay que ganar . Amén del resultado lo importante era ganar . Enfrentamos a un rival que nos propuso un problema en la primera etapa y entregaron todo , se cansaron mucho por la forma en que los hicimos correr», explicó Gavilánez , al tiempo que remarcó que su equipo mereció el triunfo por todo el trabajo que se había hecho.

«En el primer tiempo generamos mucho, no deberíamos ir perdiendo. Pero ya en el segundo tiempo merecimos ganar porque todo es producto de que tenemos una base de trabajo; Olmedo es un equipo que se está armando pero que seguramente va a dar dura pelea», comentó el entrenador de Guayaquil City , al tiempo que adelantó que contra Emelec seguramente la estrategia será diferente.  

J.M.

Leave a Reply