banner-equipos

(VÍDEO) «Algunos recibirán un merecido descanso», Fabián Bustos , sobre quienes jugarán ante Técnico Universitario

Luego de su arribo a Guayaquill,el profesor Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa donde dio sus explicaciones sobre el partido jugado contra Sporting Cristal y adelantó todo lo que se viene en la apertura de la LigaPro Banco Pichincha cuando debute contra Técnico Universitario .

«Ganamos la serie, generamos innumerables situaciones y me parece que el resultado siendo más finos era para nosotros», sintetizó el entrenador argentino, sobre la caída 2 -1 ante Sporting Cristal.

«Barcelona ha hecho un gran desgaste, jugamos cuatro partidos de Copa Libertadores con los mismos titulares, así que el domingo algunos recibirán un merecido descanso y se le dará la oportunidad a varios jugadores que la gente también desea ver», adelantó Fabián Bustos, sobre el equipo que pondrá ante Técnico Universitario.

«Tenemos una camiseta que defenderemos a muerte. Barcelona y su gente siempre quieren pelear todos los torneos. El domingo iniciamos la LigaPro y queremos hacer un buen torneo, jugarán los que estén al cien por ciento y pensemos que podrán ganar el partido», expresó Bustos , remarcando que no se menosprecia a nadie y que sabe que Técnico Universitario no será un equipo fácil.

J.M.

Leave a Reply