banner-equipos

“Vamos a ir paso a paso, sin adelantarnos», Carlos Alfaro Moreno y el partido ante Sporting Cristal

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación, previo a su salida rumbo a Perú para el partido que se jugará esta noche en el estadio Nacional de Lima ante Sporting Cristal, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Alfaro es optimista de conseguir un buen resultado que los lleve a la clasificación a la fase 3: “Estamos con una linda expectativa de poder lograr un buen resultado. Vamos con humildad, con mucho respeto, con mucho deseo de seguir creciendo como equipo. Para nosotros una gran final”.

“Vamos a ir paso a paso, sin adelantarnos; hemos logrado un buen resultado en calidad de local, pero seguramente la gente de Sporting Cristal querrá darle vuelta al resultado”, agregó el dirigente ‘torero’.

En el tema LigaPro, Alfaro comentó que ya lo vienen tratando con el profesor Bustos, debido a la seguidilla de compromisos que se tiene y espera retornar este viernes con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y concentrarse en el arranque del torneo local.

Francheska Herrnández

Leave a Reply