banner-equipos

Barcelona perdió en Lima , pero sigue en Copa Libertadores

 

Barcelona clasificó a la Tercera Ronda de Repechaje de la Copa Libertadores de América , a pesar de perder 2 -1 ante Sporting Cristal de Perú , en partido jugado en el estadio Nacional de Lima. El marcador global fue de 5 -2 , debido a que el equipo ecuatoriano había ganado 4 – 0 la semana pasada en Guayaquil.

La mayor parte del encuentro los “Toreros” mostraron tener mas fútbol que sus rivales; sin embargo su dominio no se pudo reflejar con mas goles , al extremo que incluso Jonatan  Álvez no pudo marcar desde el punto penal . Con las variantes que hizo el profesor Fabián Bustos en los últimos minutos del   partido, el equipo se descompuso y no pudo frenar las  llegadas del equipo local.

Fidel Martínez había anotado al minuto 67 el único gol de Barcelona , mientras que Kevin Sandoval a los 79 minutos y Christopher Olivares al minuto 90 +2 , anotaron los goles de Sporting Cristal .

Barcelona jugará con Cerro Porteño la próxima semana en el estadio Monumental , en partido por la Tercera Fase de la Copa Libertadores 

J.M.

Leave a Reply