banner-equipos

“Para mi queda marcado como un éxito», Ismael Rescalvo y la temporada 2019

El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con radio Play, donde se refirió a su llegada al equipo guayaquileño en la temporada 2019, de cómo se armó ya con más tiempo de trabajo, el equipo para los torneos en el 2020.

Rescalvo, expresó: «Cuando llegamos al club era uno de los propósitos de mirar a las divisiones formativas y ver qué teníamos pero era complejo porque llegamos a mitad de año».

El análisis de lo hecho en el 2019: “Para mi queda marcado como un éxito, salir de un momento de dificultad, también lo considero algo importante lo logrado por diligencia, cuerpo técnico y jugadores».

Al ser consultado si lo sorprendió o no el recibimiento de los hinchas del cuadro ‘eléctrico’ en cada partido: “A mí, no me sorprendió porque sé de la magnitud de Emelec y todo lo que significa, los que quedaron más marcados fueron nuestros familiares, ver más de 400 personas que viajen por más de 7 horas para ver al equipo”.

De cara al torneo 2020: «A priori, por el recorrido que tienen, Barcelona y Liga son equipos complicados, al igual que Independiente que están bien armados».

Francheska Hernández

Leave a Reply