banner-equipos

«Las puertas están abiertas para Felipe», Jaime Estrada

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Estrada, conversó con la prensa sobre la posible convocatoria por parte de Jordi Cruyff, técnico de la TRI, de Felipe Caicedo para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Estrada, manifestó que “Las puertas están abiertas para Felipe y los jugadores que estén pasando por su mejor momento en las ligas que se desempeñan. La decisión de la convocatoria al menos es que el técnico tenga la última palabra. Su staff de trabajo debe revisar los informes para tomar la decisión”.

De cuando se dará a conocer la convocatoria: “No se ha llegado a ningún acuerdo, al menos no tengo conocimiento que se haya llegado a alguno. A finales de marzo son las eliminatorias y se viene en ese periodo las comunicaciones oficiales de acuerdo a la normativa FIFA”.

Ante la posibilidad de que Felipe Caicedo retorne a la TRI: “En ocasiones hay posturas y posiciones las cuales pueden ser circunstanciales o definitivas. Nosotros no estamos en la posición de cerrar puertas”.

Francheska Hernández

Leave a Reply