banner-equipos

«Con Leo, hemos llegado a un acuerdo para terminar de pagarlo en este trimestre», Aquiles Álvarez

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa antes de partir rumbo a Lima para el partido de revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, donde se refirió al tema de Leonardo Campana, Christian Alemán y el pago de deudas.

Sobre el partido en Lima, Álvarez dijo: “El partido hay que tomarlo con seriedad, no confiarnos para nada. Tenemos un resultado importante en casa, pero es Copa Libertadores, ellos están en su casa, en el fútbol todo puede pasar. Vamos enfocados en hacer goles, venirnos con el triunfo y reafirmar el pase a la siguiente fase. Los jugadores están motivados, hay buen ambiente, están enfocados en traer la clasificación”.

Tema Michael Arroyo: “Es un tema que no se ha solucionado todavía, por diferentes motivos no hemos podido definirlo. Esperemos que el viernes tener una última reunión, poder definir ese tema”.

En cuanto al tema de Leonardo Campana y una deuda del club hacia el jugador: «Ya se hizo un acuerdo de pago. ‘El beto’ habló directamente con Pablo Campana, son casi 100 mil dólares los que se le debía a Leo, hemos llegado a un acuerdo para terminar de pagarlo en este trimestre. Más allá del tema legal de los derechos que le corresponden a Barcelona por formación, si eso demora igual nosotros tendremos que cumplir con la deuda con Leonardo a través de Liga Pro”.

De las propuestas por Christian Alemán: “Han habido ofertas de algunos clubes, entre esos una oferta de Liga de Quito, pero el cuerpo técnico lo tiene muy considerado a Christian Alemán, incluso creo que va a jugar el domingo» .

Álvarez, se refirió al acuerdo de pago con el profesor Guillermo Almada: “Se llegó a un acuerdo, siempre hemos tenido una buena comunicación con el profesor Almada y con todo su cuerpo técnico. Llegamos a un acuerdo, se pudo dar un anticipo del valor total, la diferencia es en dos meses”.

Francheska Hernández

Leave a Reply