Más partidos aplazados por temor al coronavirus

Los partidos de la Copa de la AFC (Confederación de Fútbol de Asia) en los que participen equipos del este de Asia fueron este martes aplazados al mes de abril, debido al riesgo de propagación del coronavirus, que ya ha causado más de 1.000 muertes en China. Así lo anunció la propia AFC.

El aplazamiento afecta a los equipos de Hong Kong y Macao. Numerosos países han impuesto restricciones de viajar a los mismos para intentar frenar la propagación del coronavirus.

La AFC comunicó que los partidos preliminares, los playoffs y las fases de grupos de la edición de 2020 de la Copa de la propia AFC que impliquen a clubs de la zona este serán aplazados y darán comienzo a partir del próximo 7 de abril.

Los partidos de las 3 primeras jornadas de la fase de grupos de la zona este de la Champions de Asia, que implican a clubs chinos, ya fueron aplazados a abril y mayo. Uno de ellos, el que debía disputar a domicilio el Vissel Kobe de los ex barcelonistas Andrés Iniesta, Sergi Samper y Thomas Vermaelen ante el Guangzhou Evergrande de Paulinho, otro ex del Barça.

Mundo Deportivo

Leave a Reply