banner-equipos

(VÍDEOS) Barcelona viajó a Lima con el objetivo de ganar el partido que jugará con Sporting Cristal

Barcelona viajó a Lima con el propósito de alcanzar un resultado posItivo y con esto ratificar su superioridad sobre el Sporting Crsital de Perú . El entrenador Fabián Bustos y la totalidad de los jugadores , llevan como objetivo hacer un buen juego y conseguir con esto su pasaje a la siguiente ronda de Copa Libertadores de América .

“Sacamos una ventaja importante, pero vamos con la mentalidad que estamos 0 a 0 en el marcador. Tenemos una diferencia muy amplia pero tenemos que afrontar el partido de la mejor manera. Todos estamos comprometidos de hacer un buen partido», comentó Darío Aimar en diálogo con los periodistas  poco antes de partir a Lima.

“Nada está dicho, no está cerrada la llave, tengo que estar preparado al máximo cuando me toque la oportunidad hacerlo de la mejor manera.Espero tener la oportunidad, ya el cuerpo técnico es el que decide, igual los que están en mi posición están en un gran nivel, tengo que esperar pacientemente mi oportunidad.Cristal es un rival difícil», aseguró Eder Cetre , a su salida con la delegación que viajó a Perú.

J.M.

Leave a Reply