banner-equipos

(VÍDEO) «Nunca puedes decir que está liquidado», Fabián Bustos sobre la serie contra Sporting Cristal

El profesor Fabián Bustos y el arquero Javier Burrai, compartieron en rueda de prensa luego de la goleada de Barcelona ante Sporting Cristal , y coincidieron que el equipo ha mejorado bastante con respecto a los partidos jugados ante Progreso de Uruguay; en todo caso también indicaron que a pesar del marcador la serie aun no está definida.

«En el fútbol nunca puedes decir que está liquidado, sino repasemos el año pasado las cosas que pasaron, no hay que contar los pollitos antes de que nazcan. Me parece que mejoramos a los dos partidos con Progreso , Javier se sintió mas seguro», explicó Fabián Bustos , sobre el triunfo contundente de su equipo contra  Sporting Cristal.

«Yo creo que defendimos mejor de lo que veníamos defendiendo, para mi siempre y me imagino que para Javier (Burrai), mantener el arco en cero es algo muy importante. Escuché tantos comentarios de que no teníamos intensidad, fuimos un equipo más cercano a lo que quiero yo, uno que sorprenda y difícil de leer», comentó el entrenador de Barcelona ante los periodistas.

«Con Williams  que somos los nuevos ahí abajo, y Bruno  que está cerca nuestro, nos estamos acoplando de buena manera y bueno, con la ayuda de los compañeros que ya vienen trabajando hace años», expresó el arquero Javier Burrai .

J.M.

Leave a Reply