banner-equipos

(AUDIO) “Siempre ha habido un distanciamiento con el presidente del club”, Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con la prensa varios temas referentes a la institución y el distanciamiento que existe con el actual presidente del club, Guillermo Romero, y varios socios.

Paz y los objetivos de Liga en este 2020: “Es un año lleno de retos, obligaciones y presión. El 2019 llegamos a dos finales y a instancias finales de la Copa Libertadores, superar eso no es cosa fácil. Hemos armado un buen equipo, con jugadores que eleven el nivel. Ahora hay que plasmarlo en la cancha”.

En cuanto a los problemas que existen con la actual dirigencia: “Siempre ha habido un distanciamiento con el presidente del club, cree que las cosas llegan fáciles. Las cosas no llegan fáciles, hay que trabajar, son disputas internas que hay que resolverlas por el bien de la institución. Preocupan para el futuro”.

Sobre los derechos de televisión y su repartición: “Goltv tiene un contrato a largo alcance, es un socio estratégico que ha ido ordenando mejor la estructura del fútbol ecuatoriano. Antes ni siquiera se pagaba”.

Francheska Hernández

Leave a Reply