banner-equipos

Tottenham venció por 2-0 al Manchester City

Tottenham venció el Manchester City 2 – 0 ,por la jornada 25 de la Premier League y lo alejó más aún de la punta del torneo. Son y Steven Bergwijn, fueron los encargados de marcar para los ‘Spurs’ que se ubican en el quinto lugar de la tabla. 

Este era un partido que traía mucho morbo, pues es sabido de la añeja rivalidad que tienen José Mourinho, DT del Tottenham y Jose Guardiola, DT del City, pues se han enfrentado en varias oportunidades cuando dirigían a los dos equipos más importantes de la Liga Santander. 

Contrario a las estadísticas, los ‘Spurs’ lograron una gran victoria ante el City que fue el gran denominador del juego, sin embargo, a pesar de haber tenido un par de ocasiones claras en el primer tiempo, no lograron ejecutar ninguna. 

En el segundo tiempo la situación no cambio y cuando el City tenía más dominio del balón, aparecería Steven Bergwijn para poner el 1-0, dejando atónitos a los jugadores de ‘Pep’ Guardiola que no lograron reponerse del golpe. 

Y cuando parecía que el empate llegaba para el equipo ciudadano, Son lanzaría un potente remate desde larga distancia imposible de atajar para Ederson, portero del City. Sin capacidad de reacción del City, el partido terminó con el marcador a favor del Tottenham. 

libero.pe

Leave a Reply