banner-equipos

Emelec derrotó a Liga de Portoviejo en la “Explosión Azul 2020”

Emelec derrotó a Liga de Portoviejo por la cuenta de 2 – 0 , en partido jugado en el estadio Capwell , dentro de la denominada “Explosión Azul 2020” . Los “eléctricos” siempre lucieron mejor que su rival, y el primer tiempo fue suficiente para demostrar que eran muy superiores.

Aparte de la presentación del plantel de la temporada 2020 , el estadio vivió momentos de emoción , cuando los aficionados “azules” mostraron su cariño y gratitud al portero Esteban Dreer , ex arquero y capitán del Club Sport Emelec y hoy responsable de cuidar el arco de Liga de Portoviejo.

Joao Rojas, José Cevallos , Roberto Ordóñez y  Pedro Ortíz estuvieron entre los jugadores mas ovacionados por la fanaticada de Emelec..

Alexis Zapata a los 21 minutos, mediante magistral ejecución de un tiro libre y Joao Rojas cuando se jugaban 29 , fueron los autores de los goles con los que Emelec ganó el partido al equipo manabita .

La alineación de Emelec y sus respectivos cambios se dieron así : Ortiz (Bone, 81); R. Caicedo, Leguizamón (Vega, 75), Mejía, Carabalí (Bagüí, 65); Rodríguez (Godoy, 81), Cevallos (Arroyo, 65), Burbano (Pineda, 81); Rojas (Ordóñez, 65), Valencia (Zapata, 3; J. Caicedo, 75), Barceló (Pernía, 75).

J.M.

Leave a Reply