banner-equipos

(VÍDEOS) Emelec arribó a Guayaquil luego de su Pretemporada en España

Emelec regresó a Guayaquil luego de cumplir con su Pretemporada en Alicante – España, con miras a los torneos que tendrá que afrontar en el año 2020. El profesor Ismael Rescalvo asegura que haber hecho convivido en España durante este tiempo ha sido altamente positivo para el grupo.

«Es muy importante haber llevado la Pretemporada en España, el entorno fue muy favorable para poder crear un ambiente formidable y haber enfrentado a equipos campeones de Asia o equipos que hayan participado en Champions como el Cluj», aseguró Rescalvo a su llegada con el equipo a Guayaquil.

«Esta serie de días en un entorno cerrado hace que el comportamiento de todos sea más reconocible ha sido muy positiva esta integración, buscamos que los jugadores se ajusten al perfil de lo que veníamos buscando».dijo Rescalvo, quien adelanta que este año el equipo dará muchas satisfacciones a su hinchada.

Por su parte José Cevallos uno de los jugadores nuevos en el equipo, se mostró motivado por todo lo que ya está experimentando en Emelec : «El balance es positivo , hay un gran grupo , un gran equipo . Estos días nos  han servido para conocernos mas; para lo jugadores nuevos entender la idea del profe Rescalvo asi que esperemos desde la «Explosión Azul» , enseñar lo que hemos trabajado», comentó .

J.M.


Leave a Reply