El fútbol mundial lamenta la muerte de Kobe Bryant

El mundo del deporte está en auténtico “shock”. Según adelantó el canal TMZ y confirmaron medios estadounidenses, Kobe Bryant, mito del baloncesto, leyenda de Los Angeles Lakers y de la NBA, ha fallecido en un accidente de helicóptero este mismo domingo en Calabasas, Estados Unidos. Kobe viajaba con otras tres personas en el citado helicóptero, que se precipitó al vació y acabó estrellándose. Según la citada cadena, no hay supervivientes entre los pasajeros.La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades. 

Kobe Bryant solía viajar a menudo en helicóptero para ir de Newport Beach al Staples Center, la cancha del conjunto angelino. Aún no hay confirmación oficial por parte de las autoridades norteamericanas sobre el fallecimiento de Kobe, aunque sí aseguran que se ha producido un accidente de helicóptero en Calabasas este domingo.

Las reacciones del mundo del fútbol, a cual era gran aficionado Bryant, no se han hecho esperar. El primero fue el AC Milan, que apenas unos minutos después de que se conociera la noticia, ofreció sus condolencias. El FC Barcelona, club del que era aficionado declarado, mostró su pesar en su cuenta de Twitter. 

Hace una semana concedía una entrevista en la que admitía su complacencia por la llegada de “Chicharito” Hernández a los Angeles Galaxy de la MLS .

goal.com y Redacción 

Leave a Reply