Vergonzosa goleada en Armenia contra la “Tricolor” Preolímpica

La selección Preolímpica de Ecuador cayó de manera estrepitosa 4 – 0 frente a su similar de Colombia , en un partido en el que los “tricolores” mostraron una pobre imagen de lo que pudiera significar nuestro fútbol por estos días .

Un tiempo fue suficiente para que Colombia deje en evidencia una serie de falencias del equipo ecuatoriano dirigido por el profesor Jorge Célico . Fue precisamente en ese primer tiempo donde Colombia vulneró el sistema defensivo ecuatoriano las veces que se lo propuso .

El primer gol colombiano fue anotado a los 16 minutos por medio de Nicolás Benedeti , luego de una gran tejida combinada con el marcador Edwuin Herrera. Fue uno de los mejores goles del campeonato; por la jugada previa y por la forma de resolver del volante directo y al ángulo del pórtico defendido por  Moisés Ramírez.

El segundo gol de Colombia fue obra de  Jorge Carrascal a los 26 minutos de juego, después de trasladar el balón casi 30 metros sin que nadie lo llegue a marcar ; y fue así como entró al área chica para fusilar al arquero ecuatoriano anotando un verdadero golazo .

Edwuin Cetre a los 32 minutos y Johan Carbonero a los 86, anotaron los otros goles con los cuales  sellaron una goleada vergonzosa para el equipo ecuatoriano . Hay que reconocer que en el segundo tiempo Colombia bajó la intensidad de su juego , debido a la ventaja que había logrado y en vista de que Ecuador nunca mostró ser un  rival que lleve algún peligro contra  los “cafeteros”.

J.M.

Leave a Reply