banner-equipos

Barcelona se impuso al Progreso de Uruguay

Barcelona le ganó en Montevideo al Progreso de Uurguay por el marcador de  0 – 2 , iniciando de esta manera su participación en la Copa Libertadores 2020 , Primera Ronda .

Mientras estuvo en la cancha Emmanuel Martínez se apuntaba como el mejor jugador del partido. Lamentablemente a los 55 minutos del encuentro no pudo continuar debido a que no logró recuperarse  de un fuerte golpe recibido por el arquero uruguayo en el segundo gol del partido . 

El equipo ecuatoriano jugó con mucha sobriedad , haciendo sentir en la cancha la jerarquía de la que hace gala en esta clase de compromisos . El jugador Damián Díaz terminó siendo el gran conductor del equipo y paso a ser determinante en la claridad el juego ofensivo de Barcelona.

De los debutantes en el equipo ecuatoriano , Emmamnuel  Martínez y Bruno Piñatares lucen como los mas acoplados a este Barcelona 2020 . En el caso de William Riveros mostró su categoría en la zaga , pero todavía tiene que coordinar el juego con sus compañeros de la última linea. El arquero Javier Burrai mostró mucha seguridad en sus intervenciones .

Los goles de Barcelona fueron obra de Fidel Martínez en el minuto 22 y Emmanuel Maartínez a los  47 del encuentro .

J.M.

Leave a Reply