banner-equipos

“Enfrentamos al anfitrión, partido difícil pero confío en mis jugadores», Jorge Célico

Previo al partido de esta tarde ante Colombia en el Preolímpico 2020, el técnico de Ecuador Sub23, Jorge Célico, dio sus impresiones y puntualizó las fallas cometidas en el partido ante Chile.

Célico, dijo: “Fue un partido irregular, la mayoría del compromiso jugamos con 10 hombres y eso nos complicó mucho, el segundo tiempo ellos se crecieron, anotaron el gol y nosotros no pudimos recuperarnos. No me arrepiento no haber hecho un cambio ante la salida de Jordy, siempre mi idea fue buscar el partido, no me salieron las cosas pero lo intenté”.

Sobre el partido ante Colombia: “Enfrentamos al anfitrión, partido difícil pero confío en mis jugadores, el haber perdido ante Chile no me hace cambiar el criterio sobre mis jugadores”.

“Me gusta ganar jugando bien, no vistoso, pero bien. Siempre les inculco a mis jugadores que ellos no son menos que nadie, estamos igual que el resto. Si las cosas no salen pues nos vamos a la casa y empezamos a preparar el otro campeonato”, enfatizó el estratega.

En cuanto a la falla de Jordy Alcívar: “Hablé con Jordy Alcívar y le dije que se equivocó, revisamos otra vez el vídeo y le hice caer en cuenta en lo que tiene que cambiar, yo soy el obligado a hablar con ellos cuando cometan algún error”.

Francheska Hernández

Leave a Reply