banner-equipos

Patricio Lara deja de ser el A.T. de Jorge Célico en la Selección Nacional

A pocos días de iniciar la participación de Ecuador en el Preolímpico Sudamericano Sub 23  , se dio un inesperado rompimiento entre los dos principales responsables del cuerpo técnico de la Selección Nacional que participará en este torneo continental.

El profesor Patricio Lara no será mas el Asistente Técnico de Jorge Célico en la Selección Nacional , después de haber trabajo juntos por casi una década en algunos equipos y también en la «Tricolor»

«En relación a lo que se ha venido diciendo en medios sobre una eventual » renuncia», debo indicar que existen diferencias » profesionales» con Jorge Célico, las cuales son comunes en este mundo del fútbol y que se solucionan casa adentro», publicó Patricio Lara en una red social. Además enfatizó en  una entrevista radial , que : «la decisión de quedar al margen de la selección fue de Jorge Célico».

Por su parte el entrenador principal de la Sub 23, Jorge Célico explicó : «La salida de Patricio Lara tiene que ver con una decisión mía, que tiene que ver con el fin de un ciclo como pasa muchas veces en lo laboral, algún tipo de relación se va desgastando y llega un momento en el que uno necesita la tranquilidad de sentirse más cómodo». 

J.M.

Leave a Reply