banner-equipos

«Los principios de los árbitros no se negocia con nadie”, Luis Muentes

En declaraciones para radio Súper K-800, el presidente de la Agremiación de Árbitros, Luis Muentes, se refirió a la reunión que mantuvo el gremio arbitral con la Comisión negociadora de la Liga Pro, donde se les informó la idea de quitar viáticos, rebaja de sueldo de un 60% de lo que ganaban en el 2019.

Muentes, expresó: “Ayer tuvimos una reunión con una comisión negociadora y es inaceptable lo que quieren hacer con los árbitros. Hoy día con actitudes prepotentes nos quieren tratar mal y darnos los que les sobra”.

Además, acotó: “El día de ayer hubo hasta amenazas de traer árbitros extranjeros, hoy haré llegar un documento donde no aceptamos sus condiciones. Los principios de los árbitros no se negocia con nadie”.

“Nosotros anhelamos que el fútbol ecuatoriano mejore en todos los aspectos, para así mejorar relaciones con futbolistas y dirigentes, enfatizó el dirigente, quien además reconoció las fallas de los árbitros en el torneo anterior: “Estoy reconociendo que hubo muchos errores el año pasado, pero no en la magnitud que lo dice la hinchada y la prensa”.

Francheska Hernández

Leave a Reply