banner-equipos

«No le vamos a poner un guardia de seguridad todo el día», Pablo Repetto sobre Billy Arce

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, conversó con los medios de los trabajos que viene realizando el equipo ‘albo’. Además, se refirió a la incorporación de Billy Arce, el cual tiene un historial de indisciplina.

Repetto, dijo: “Hablamos con su representante pero el primer paso era conversar con el jugador, lo conocemos desde que estaba en la Sub 16 de IDV, desde el 2013. Sabemos lo que pasó últimamente, teníamos que hablar y saber qué pensaba, le dimos nuestro pensamiento pero no voy a entrar en detalles. Sí se tuvo una charla antes de que se dé su contratación”.

“El jugador no solo es jugador dentro de la cancha sino fuera de ella, más ahora que el fútbol es tan profesional. Sabemos que los problemas de él no han sido dentro de la cancha, tiene 21 años, fue vendido por sus buenas peformances con Independiente del Valle, cometió errores consecutivos al regresar al país pero no le vamos a poner un guardia de seguridad todo el día tampoco”, remarcó Repetto.

Sobre los problemas de indisciplina: “Conozco jugadores que han tenido problemas fuera de su carrera y han tenido grandes carreras. No quiero decir más porque casi me matan cuando hablé sobre Maradona y Antonio Valencia. Cuántos jugadores en el fútbol ecuatoriano fueron importantes en muchos equipos y tuvieron problemas. Confiamos en el jugador, tiene 21 años”.

Al finalizar, enfatizó: “Lo que sí intentaremos todos, no solo el cuerpo técnico y la directiva, sino su entorno, el grupo, los jugadores, es ayudarlo. Creemos que tenemos un grupo sano, acá llegaron jugadores que tenían antecedentes negativos y no hemos tenido ningún tipo de problemas, confiamos en que será así porque es un jugador de mucho futuro para el país”.

Francheska Hernández

Leave a Reply