banner-equipos

José Delgado anuncia más refuerzos para el campeón Delfín

José Delgado , presidente de Delfín , aprovechó un conversatorio con la prensa nacional para anunciar sendas contrataciones que hace el campeón en las últimas horas . A nivel dirigencial se presentó a Jimmy Alarcón como el flamante presidente dela Comisión de Fútbol,  y éste a su vez reveló el nombre de un nuevo delantero para el equipo.

«Me siento orgulloso y agradecido con el presidente por la oportunidad de ser parte de este gran grupo de trabajo, además quiero hacer la presentación de nuestro nuevo jugador», expresó Alarcón, en diálogo sostenido con la prensa .

«Oscar Benítez, proveniente de San Luis de México es nuestro nuevo volante, el jugador ha militado en Benfica, Boca Juniors, Lanús, Sport Braga, y estamos seguros de que será un gran aporte en esta temporada», anunció Jimmy Alarcón , como la primera gestión en su cargo .

«Nuestra tarde «cetácea» será el 25 de enero, en los próximos días daremos a conocer todos los detalles de la misma, el plantel regresará el viernes desde Cali y el sábado estaremos en la noche amarilla», complementó José Delgado, presidente de Delfín de Manta .

J.M.

Leave a Reply