Técnico del Manchester United encuentra nuevo portero ante bajón de De Gea

Hubo un momento en que David De Gea era el mejor portero del mundo y Real Madrid lo quiso como sea. Es más, en un mercado de fichajes los merengues ya tenían los papeles listos para contratarlo, pero el fax llegó tarde y el arquero tuvo que quedarse en Manchester United. Keylor Navas iba a servir como trueque para que llegue al Bernabéu.

Ahora, el presente de David De Gea en el Manchester United no es bueno. Temporada tras temporada comete errores y el último fue previo a Navidad en partido contra el Watford. Se le escapó la pelota en el primer gol de los ‘Hornets’ y ante todo esto el director técnico, Ole Gunnar Solksjaer, ha contratado un nuevo preparador de arqueros.

Así lo asegura este martes The Athletic, medio inglés que indica que en el United buscan arreglar el bajón de rendimiento que tiene De Gea. Craig Mawson será el nuevo encargado de entrenar al español, aunque también Solksjaer está en la búsqueda de un nuevo ‘1′ y parece que lo habría encontrado en el Sheffield United.

Se añade que Dean Henderson sería el nuevo portero de los ‘Red Devils’ en el corto plazo. Pertenece al cuadro de Old Trafford porque está a préstamo en el Sheffield y la dirigencia también lo quiere de vuelta.

Por otra parte, Manchester United se prepara para el clave duelo ante el City en condición de local por las semifinales de la Carabao Cup 2019-20. David De Gea sería titular y buscaría rendición de parte de los miles de hinchas de su conjunto.

Diario Depor

Leave a Reply