banner-equipos

“Me queda un año y medio de contrato”, Antonio Valencia

Liga de Quito inició este martes su pretemporada de cara a los torneos 2020 con los chequeos médicos. Uno de los jugadores que brindó declaraciones a su llegada a la clínica donde se hacen los chequeos, fue Antonio Valencia.

Valencia, dijo: “Feliz de estar de nuevo aquí haciéndome los chequeos, he tenido muchas temporadas que no he podido hacer una pretemporada. Ahora tengo la oportunidad de comenzar desde el primer día y eso me pone muy feliz. Estoy contento en Liga, estoy feliz, tengo contrato con el equipo y quiero cumplirlo. Esperamos que así sea”.

En cuanto a las incorporaciones para este 2020: “La directiva ha sido muy inteligente, contratando jugadores jóvenes y con talento, Perlaza es un jugador con nivel de Selección y estoy muy contento de que esté aquí, tenemos algunas copas que pelear, son como cuatro copas y hay que llegar en la mejor forma. Pedrito es un jugador que ha hecho un buen campeonato, es bueno para Liga y la Selección”.

Sobre su continuidad: “Me queda un año y medio de contrato. Todo depende del día a día, del trabajo y después de los dirigentes. A la hinchada agradecerle por el apoyo del otro año, esperando que este año le podamos dar una alegría”.

Francheska Hernández

Leave a Reply